Cambra de Comerç Mallorca
SERVICIO FORMACIÓN.
Cursos presenciales y online de redes sociales
WEBINAR
Cómo captar más clientes en redes sociales
Muchos negocios se quejan de que les cuesta obtener nuevos prospectos. “La mayoría de clientes nos llegan del boca-oreja”, suelen decir, pero se ha visto que no es suficiente y se requiere de más vías para conseguir más visibilidad para obtener más clientes.
Tu cliente ideal probablemente está en Instagram ya que en la actualidad pasamos una media de 1h y 24 minutos conectados a las redes sociales. Además el 87% de los usuarios de internet busca opiniones o comentarios antes de comprar un servicio o producto.
En este webinar vimos los pasos a llevar a cabo para conseguir más clientes gracias a las redes sociales y el marketing online.
WEBINAR
Genera confianza gracias a la reputación online de tu negocio
¿Has recibido alguna reseña negativa de tu negocio? Tener presencia en Internet tiene muchos beneficios y pasa por exponerse pero en ocasiones se convierte en un espacio público donde recibimos algún comentario negativo de un cliente y es visto por todos: clientes, potenciales clientes, seguidores, etc.
Internet ha revolucionado la forma de interactuar entre empresas y clientes. Se ha convertido en una comunicación bidireccional donde los usuarios y clientes comunican su satisfacción o decepción con una empresa a través de diferentes plataformas, como las redes sociales tipo Facebook o Twitter.
En la actualidad la queja de un cliente puede provocar una crisis de reputación online que evidentemente repercute en la offline. ¿Cómo gestionar esa situación?
En este webinar vimos:
- ¿Qué es la reputación online?
- La importancia de la reputación digital de tu marca
- Protocolo de crisis. Cómo actuar ante una reseña negativa.
- Cómo prevenir las reviews negativas y mejorar la reputación online de tu negocio
Formación de redes sociales en la Cámara de Comercio de Mallorca
Corporación de derecho público, colaboradora de las administraciones públicas, dedicada a prestar servicios a las empresas.