Neus Canyelles Abogada

Neus Canyelles Abogada

SERVICIO 1. “Enamora a tus seguidores”
Gestión de redes sociales de Facebook

Gestión de redes sociales de Facebook, Google My Business y Youtube

Abogada especializada en reclamaciones por accidentes de tráfico. Trabaja desde el Bufete de abogados Canyelles, donde encontrarás un ambiente muy familiar. Además de ser abogada particular, está dada de alta en el turno de oficio.

Publicaciones periódicas relacionadas con sus servicios. Creación de contenido de fotografías y vídeos explicativos relacionados con contenido relacionado con responsabilidad civil en accidentes de tráfico.

Evolución de marca

En enero 2021 se inició la gestión de redes sociales, Facebook y Google My Business, no se disponía de una imagen o logotipo concreto. Por ese motivo, se uso tipografía y color blanco y negro neutro.

En enero 2022 se empezó a trabajar la nueva identidad corporativa. Se buscaba una imagen más atractiva que mostrara la profesionalidad, creatividad y cercanía de Neus Canyelles como abogada especializada en accidentes de tráfico en Mallorca, y como persona afable y dispuesta ayudar. De hecho, por ese motivo se hizo abogada.

Una vez terminada la identidad corporativa, se inició el diseño de la página web en mayo 2022, de esta forma tiene más carácter y refleja exactamente la profesionalidad, reconocimiento y forma de trabajar de Neus.

2021, inicio gestión de redes sociales de Neus Canyelles Abogada en Mallorca

2022, inversión en imagen, identidad y página web de Neus Canyelles, abogada en Mallorca

Fotografías para página web y redes sociales para Neus Canyelles

Identidad corporativa

Diseño de página web

Diseño de página web One-Page www.neuscanyelles.com , copywriting y asesoramiento en usabilidad y estructura. Ideal para iniciar la imagen online de una marca, para dar más seguridad e información sobre los servicios que ofrece Neus Canyelles Abogada. Además de estar especializada en accidentes de tráfico, también ejerce puntualmente ramas de derecho de familia, penal, administrativo y civil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad